Este miércoles Bruno Lage, director técnico de los Wolves de Raúl Jiménez, dio a conocer que todo el equipo está vacunado, lo cual lo convierte en el primer club de Inglaterra que tiene inmunizado a toda su plantilla de trabajo.

El estratega portugués señaló que no han encontrado ningún caso de coronavirus en el equipo hasta el momento. Además, agregó que han seguido al pie de la letra el protocolo de emergencia impuesto por la Premier League el pasado lunes.

“No tenemos ningún caso de Covid-19, todo el mundo está sano ahora mismo. Hemos seguido las normas y en todas las reuniones hemos estado con mascarilla, pero la decisión más importante es que todo el mundo está vacunado”, dijo Lague.

La liga inglesa reveló recientemente que el 68% de los jugadores recibieron las dos vacunas el pasado mes de octubre. Por tal motivo, no podrán recibir su refuerzo próximamente, ya que es imposible cumplir el requerimiento de tres meses de espera entre la segunda y tercera dosis.

La situación en la Premier League es complicada. El organismo inglés señaló en su último reporte de Covid-19 que encontraron 42 positivos, el máximo alcanzado en la liga inglesa en lo que va de pandemia.

Algunos equipos como Tottenham o Manchester United han reportado brotes de coronavirus, por lo que se han visto en la necesidad de suspender algunos de sus partidos.