Parece que los Wolves se seguirán desarmando de cara al mercado invernal, pues no sólo han perdido a elementos importantes como Diogo Jota o Rui Patricio, quienes fueron factor importante en una de sus mejores temporadas en la Premier League, ya que ahora todo apunta a que Adama Traoré sería el siguiente en la lista.

El extremo español fungió como uno de los mejores socios de Raúl Jiménez, ya que su velocidad y desequilibrio los hizo marcar muchos goles en temporadas pasadas; ahora Adama Traoré ha perdido protagonismo.

¿Qué pasa con Adama Traoré en los Wolves?

De acuerdo a información de ‘Football Insider’, los Wolves estarían decididos a vender a Adama Traoré, es por ello que ya habrían puesto sobre la mesa un precio fijo para el club que lo desee, el cual sería de 23 millones de euros.

Hace un año el club rechazó una oferta de 25 millones de euros por Adama, pues lo habían tazado en 50 MDE pero ahora todo habría cambiado.

Se rumora que la venta del español se debería a que quieren ‘blindar’ a otros jugadores, por lo que al ser él uno de los elementos más atractivos en el mercado, lo ‘sacrificarían’ para obtener algún beneficio.

Ante esta baja de precio el Liverpool sería el equipo más interesado en Adama Traoré, pues en meses anteriores ya habían preguntado por él, pero no llegaron a un acuerdo debido a su alto precio; ahora todo sería diferente.

Adama Traoré no sería titular si va al Liverpool

El escenario de Traoré no sería tan distinto en el Liverpool que en los Wolves, pues con los Lobos el español suele iniciar desde la banca, algo similar a lo que sería con Jurgen Klopp al mando, pues no se prevé que vaya a sentar a jugadores como Mohamed Salah o Roberto Firmino.

Tendría que hacer méritos para conseguir un lugar en el equipo u optar por otras alternativas, pues se comenta que el Newcastle lo estaría buscando al igual que el Leipzig, equipos que no son del todo protagonistas pero donde sí tendría más actividad.