La polémica con relación a la Superliga europea donde 12 equipos desean cambiar el formato de las competiciones de clubes en el viejo continente continúa y el Wolverhampton descalificó de la Temporada 2018-19 a los seis clubes ingleses que están inmiscuidos en el nacimiento de este proyecto.

En su cuenta de Twitter el cuadro donde milita Raúl Jiménez se autoproclamó campeón de la Temporada 2018-19, en la cual quedaron en el séptimo lugar por detrás de Manchester City, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Arsenal y Manchester United, equipos fundadores de la Súper Liga.

Wolverhampton

En esa campaña, que fue la primera de Raúl con los Wolves, el equipo se clasificó a la Europa League y el mexicano se convirtió en el goleador del equipo con 13 anotaciones en la Liga Premier y 17 entre todas las competiciones.

La mayoría de los clubes de los clubes de Europa se han proclamado en contra del nacimiento de la Superliga, y es que no consideran que sea un torneo justo para todos los clubes, a pesar de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y del este nuevo torneo explicó a detalle cómo será el formato en el programa El Chiringuito en España.