Wolverhampton venció este sábado 1-2 al Norwich City en Carrow Road, en juego correspondiente a la Jornada 18 de la Premier League inglesa.

Como se ha hecho una costumbre para los Wolves, el mexicano Raúl Jiménez fue la figura del encuentro, al marcar el gol que puso las cifras definitivas del marcador.

No todo fue fácil para los visitantes, pues los Canarios se fueron rápidamente al frente con un tanto de Cantwell al 17′.

Pero el Wolverhampton puso las cosas en orden en el complemento, y al 60′ ya habían empatado el juego con tanto de Saiss.

La locura llegó al 80′, cuando el arquero local dejó un rebote a Jiménez, que no desaprovechó para ponerla en el fondo de las redes.

Con este tanto, Raúl llegó a siete goles en la Premier League y a 16 en todas las competencias durante la actual temporada.

La diana del ariete azteca también le permitió al Wolverhampton llegar a 27 puntos y ascender a la sexta posición del campeonato, la última que otorga cupo directo a competiciones europeas. Mientras tanto, Norwich sigue en el penúltimo lugar con 12 unidades.