Este martes el West Ham United se enfrentó al Bristol City en el replay de la FA Cup, encuentro en donde el entrenador David Moyes, decidió no convocar a Edson Álvarezpara buscar el pase a la siguiente fase del torneo más antiguo del futbol inglés.

El equipo del Championship, segunda división del futbol británico, comenzó rápido y apenas a los tres minutos de tiempo corrido, el delantero Tommy Conway pusó cifras definitivas con más de 80 minutos por disputarse en el Ashton Gate, casa del Bristol City.

Con todo el partido por delante, el West Hamcomenzó a atacar, ofendió al equipo de segunda división y terminaron por hacer figura al sector defensivo del Bristol City y al arquero Max O’Leary, quien atajó los 11 remates que tuvo el equipo londinense.

El partido terminó poniendose cuesta arriba cuando al minuto 51 de tiempo corrido el West Ham United se quedó con un hombre menos, esto luego de la expulsión de Said Benhrama, roja que afectó el aparato ofensivo de los dirigidos por David Moyes.

Bristol City se enfrentará ante el Watford en la jornada 28 del Championship, por su parte el West Ham buscará seguir escalando posiciones cuando juegue ante el Sheeffield United en la fecha 21 de la Premier League.