A sus 35 años Wayne Rooney colgó los botines y hoy su imagen después de dejar las canchas es foco de las críticas por los aficionados ya que luce bastante acabado por lo que ha sido comparado con Cristiano Ronaldo quien es un casi un año mayor que el inglés y luce como todo un joven veinteañero.

Los internautas no perdonan una y menos tras la polémica acción de Cristiano Ronaldo al quitar una botella de refresco de una mesa previo a una conferencia durante la Eurocopa 2020, pues aseguran que ahí está la diferencia entre consumir refresco y no.

“Los años pesan pero no para Cristiano Ronaldo”; “35 años… Wayne Rooney es como los perros. Cada año humano, él cumple 7”; “Wayne Rooney tiene el aspecto que los niños se piensan que tiene uno de 35 y que casi ninguno de 35 tiene”; “Por la manera en que Rooney jugaba al principio, con tan solo 16 años y por cómo se ve ahora con 35, no me extrañaría que haya mentido con edad real” y “Cuando te sientas mayor. Cuando detectes canas nuevas… Piensa que podría ser peor, podrías ser Wayne Rooney. 35 años”, son algunos de los comentarios que podemos encontrar en Twitter.