Wayne Rooney llegó al Derby County, equipo de la Segunda División de Inglaterra con la tarea de no descender, hecho que no pudo concretar, pues a falta de tres fechas, el equipo al que dirige el ex de Manchester United perdió la categoría.

El Derby County perdió ante el Queens Park Rangers, hecho que lo mandó ahora a la Tercera División, ante esto, Rooney, como mandamás del equipo, dio la cara y habló con la afición.

“Estamos agradecidos por el apoyo que nos han brindado durante toda la temporada. Ha sido difícil. Ha habido momentos difíciles para nosotros y, especialmente, para ustedes”, comentó el DT.

“Pero hicimos lo mejor que pudimos y dimos todo lo que teníamos. Es una pena que estuviéramos relegado, pero ahora nos vamos a ocupar del regreso de este club”, finalizó Rooney, para después ser aplaudido por la gente.

Cabe recordar que el Derby County le dio su primera oportunidad como director técnico, y, de hecho, fue en este equipo donde el inglés colgó los tenis después de su paso por la MLS.