Un drama total se vivió en FedEx Field con la victoria del Washington Football Team sobre los New York Giants, gracias al gol de campo de Dustin Hopkins que le dio a su equipo el primer triunfo en casa sobre los neoyorquinos desde el 2017. El pateador de los locales ya había fallado su intento de gol de campo, pero un ‘offside’ de Dexter Lawrence le otorgó una oportunidad extra que no perdonó.
El encuentro que abrió la cartelera de la Semana 2 de la temporada 2021 de la NFL tuvo a los presentes en el estadio y a los millones de espectadores en todos el mundo al borde del asiento.
Taylor Heinecke le ha dado a Ron Rivera la confianza de no buscar a un quarterback en la agencia libre tras la lesión de Ryan Fitzpatrick, aunque el pasador del Football Team aún tiene detalles por pulir, su actuación en casa puede garantizar su titularidad.
Dustin Hopkins wins it for @WashingtonNFL! #WashingtonFootball pic.twitter.com/84Pzzdps2s
— NFL (@NFL) September 17, 2021
Heinecke, quien hace 18 meses era suplente en la XFL, encontró en Terry McLaurin a su objetivo predilecto. El mariscal de campo de Washington buscó a su compañero en 14 ocasiones y completó 11 envíos con el receptor número uno del equipo. De las 336 yardas que tiró Heinecke ante los Giants, 107 fueron con McLaurin, además de un touchdown.
El Football Team rompió una racha de cinco derrotas al hilo contras sus rivales divisionales, además de terminar con el invicto de cuatro juegos de Daniel Jones en su contra. FedEx Field no celebraba una victoria sobre los neoyorquinos desde el 23 de noviembre del 2017 con Eli Maning y Kirk Cousins en los controles de cada equipo.
Washington no tendrá un duelo divisional hasta el 12 de diciembre cuando reciban a los Cowboys, el resto de sus encuentros en el Este de la NFC se darán entre la Semana 15 y la 18.