La temporada regular de la NBA sigue su marcha y este día fue turno de ver a Stephen Curry y sus Warriors en acción, pues luego de romper el récord histórico de triples este jugador sigue imparable, muestra de ello su actuación frente a los Kings.

Los Warriors derrotaron sin muchos contratiempos a Sacramento, posicionándose a un juego de la cima de la Conferencia Oeste, a la espera de lo que hagan Phoenix Suns.

El encuentro fue interesante de inicio a fin pero con los Warriors siempre en ventaja, pues Curry y compañía se hicieron dueños de la duela y los puntos comenzaron a caer. En el primer cuarto sacaron una buena ventaja de 26-16, misma que le daría rumbo al encuentro.

Pese a los intentos de Tyrese Haliburton de revertir el marcador para los Kings, Warriors sólo incrementaría su ventaja, pues al medio tiempo el marcador ya era de 58-46, algo sumamente complicado para los Kings.

El tercer cuarto dio un giro inesperado cuando Sacramento comenzó a adueñarse del balón y encestar más canastas, pues acortaron las distancias a 84-79 y parecía que lograrían una remontada épica, pero la realidad es que sólo fue un momento de inspiración.

Warriors logró 29 puntos en el último cuarto, donde Stephen Curry llegó a 30 en total y Damion Lee se quedaría con 18, por lo que pusieron cifras definitivas al marcador con un 113-98 para obtener la victoria.