Salernitana regresó a la senda de la derrota. Tras conseguir su primer a victoria la semana pasada ante la Lazio, el equipo de Salerno apuntaba a remontar posiciones y dejar la zona de descenso, sin embargo, el equipo cayó ante Fiorentina.
Guillermo Ochoa sigue sin poder jugar. El portero mexicano se ha perdido los últimos dos partidos de Liga tras haber salido lesionado en el partido de Ida de la Selección Mexicana en la Nations League ante Honduras.
Fiorentina aprovechó la localía y sacó una nueva victoria en la Serie A, con lo que de momento se posiciona dentro de los puestos de competencias europeas al ser quintos en la Tabla General.
A pesar de haber roto la racha sin ganar la semana pasada, el equipo de Salerno volvió a perder con lo que se mantiene con ocho puntos en la temporada, lo que los mantiene en el último lugar de la tabla.
La próxima semana Salernitana recibirá al Bolonia en busca de salir del fondo de la tabla, sin embargo, Ochoa apunta a estar fuera de la convocatoria una vez más.