PSV recibió buenas noticias en este inicio de 2024, pues Peter Bosz, entrenado del equipo neerlandés, confirmó que Hirving ‘Chucky’ Lozano regresó a los entrenamientos, pero su vuelta al terreno de juego deberá de esperar.
“Simplemente, somos extremadamente cuidadosos con él. La capa de hielo en su pierna todavía necesitaba espesarse un poco, por así decirlo. Podría haber jugado minutos durante el partido del campo de entrenamiento, pero decidimos no hacerlo”, confesó Bosz para Eindhovens Dagblad.
Lozano se mantuvo alejado del terreno de juego desde el pasado 29 de noviembre, cuando los neerlandeses fueron a España para medirse frente al Sevilla en la UEFA Champions League, encuentro donde a pesar del triunfo del PSV fue que sufrieron la baja del ‘Chucky’ tras una lesión muscular.
Actualmente, Hirving se encuentra viviendo su segunda etapa con los Rojiblancos, en donde ha disputado en la presente campaña nueve encuentros en los cuales ha anotado en cinco ocasiones.
PSV regresará a la acción de la Eredivisie este fin de semana cuando los pupilos de Peter Bosz reciban al Excelsior en el Philips Stadion.