T.J. Hockenson quedó fuera de la temporada y el panorama se complica cada vez más para los Minnesota Vikings. El entrenador en jefe Kevin O’Connell reveló este martes que el ala cerrada de 26 años se desgarró el ligamento anterior cruzado y el ligamento colateral medial en la derrota del equipo por 30-24 el domingo ante los Detroit Lions.
Hockenson será colocado en la reserva de lesionados y pronto se programará una cirugía.
La lesión ocurrió en la segunda jugada ofensiva de los Vikings en el tercer cuarto. T.J. saltó para recibir un pase de 24 yardas, pero al correr fue tacleado directo en la rodilla con el casco del safety de los Lions, Kerby Joseph.
La recuperación de una rotura de doble ligamento podría llevar de 6 a 12 meses, sin embargo, O’Connell señala que: “Conociendo a TJ, el tipo de jugador que es, estoy absolutamente ansioso por saber cuándo podremos volver a ponerlo en marcha y listo para tener una gran temporada en 2024”.
Hockenson estaba teniendo la mejor temporada de su carrera, ocupando el segundo lugar en la NFL en recepciones de alas cerradas (95), tercero en yardas recibidas (960) y cinco touchdowns, convirtiéndose en la amenaza ofensiva más consistente de los Vikings tras las lesiones del mariscal de campo Kirk Cousins y el receptor Justin Jefferson.