La semana 13 de la NFL comenzó cardíaca, pues los Seattle Seahawks vendieron cara la derrota ante los Dallas Cowboys con un marcador de 35-41. Lleno de remontadas estuvo el encuentro, donde no se veía un amplio favorito a pesar de que los Vaqueros llegaban con ese papel por lo ocurrido en el Día de Acción de Gracias.
A pesar de que comenzó con el pie izquierdo el juego, estamos viendo la mejor versión de Dak Prescott, quien esta noche tuvo 29 de 41 pases, 299 yardas y 3 touchdowns. En total lleva 26 TD y 6 intercepciones, gran candidato al MVP de la temporada.
No fue la mejor noche para el cornerback de los Cowboys, DaRon Bland, quien fue derrotado varias veces por touchdowns de los Seahawks una semana después de hacer historia en el Día de Acción de Gracias por la mayor cantidad de devoluciones de intercepciones para un touchdown en una temporada con cinco.
En los últimos minutos, Micah Parsons, lanzó un misil desde el borde e inmediatamente obligó al mariscal de campo de los Seahawks, Geno Smith, a lanzar un pase incompleto apresurado; impidiendo la voltereta de los Halcones Marinos.
La jugada con la que recuperó finalmente la ventaja el equipo de Cowboys, Hicieron un trabajo rápido, recorriendo 54 yardas en poco más de dos minutos. Prescott conectó con el ala cerrada Jake Ferguson en una cobertura uno a uno con el safety de los Seahawks, Jamal Adams, para un touchdown de 12 yardas.
A pesar de que al principio se vio mal, defensa de Dallas se recuperó y en la última parte le pusieron candado a la barrera para que no pudiera entrar el corredor de Seahawks, Zach Charbonnet.