Emocionante Clásico el que hemos vivido en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid sentenció el título de Liga (ya le saca once puntos al Barcelona), después de vencer, en el tiempo de compensación, con un gol de Bellingham que remontaba el 1-2 del Barça, que a su vez ya se había puesto por delante con 0-1 en la primera parte.

El encuentro fue emocionante, lleno de vida y con muchas alternativas, amén de un polémico gol fantasma, con 1-1 en el marcador, que no fue concedido por el VAR al considerar que no había ninguna imagen que demostrase que la pelota había entrado completamente.

El Real Madrid remontó sendas ventajas del Barça, primero con un tanto de Vinicius, que hizo el empate a uno tras un justo penalti a Lucas Vázquez; y segundo, con dos tantos de Lucas Vázquez, el mejor jugador del partido, y del inglés Bellingham, que culminó un contragolpe llevado por Brahim y el propio Lucas. El inglés se pone así con 17 goles, a uno solo del Pichichi.

El Real Madrid, que fue recibido con honores tras ganar en Manchester, estrenó hoy el videomarcador 360 dentro de un ambiente excepcional que fue culminado con el gol de Bellingham en el 91′ cuando todos daban por bueno el 2-2.