Los rumores parece que comienzan a hacerse realidad: Julio César Chávez Junior confirmó que ya tuvo el primer acercamiento para comenzar con las negociaciones para enfrentar al youtuber estadounidense Jake Paul. El Hijo de El Gran Campeón detalló que la batalla se daría en las 190 libras y sentenció a que las ganancias se deben repartir en partes iguales.

“Ya hubo un acercamiento. Me habló Guadalupe Valencia, creo que es representante de ellos y que fue mío hace tiempo. Le dije 50 y 50 por ciento, para que las cosas vayan parejas. Para que los acuerdos sean parejos y que las promotoras tomen de la misma manera y seriedad a los dos”, indicó Julito.

Y es que Chávez Junior explicó que Jake Paul no puede exigir un pago mayor por la pelea, debido a que el estadounidense no es boxeador, mientras que él está exponiendo su trayectoria, aunque eso sí, confió en que saldrá con el puño en todo lo alto.

“Creo que él no tiene la facultad para cobrar más porcentaje que yo. Debe ser lo mismo. Estoy arriesgando mi boxeo ante alguien que no sabe boxear y en 190 libras, que el peso cuenta bastante en el boxeo.

“No voy a subir a perder, voy a dar 190 libras y voy a ir a ganarle porque no sabe boxear. Le voy a ganar, entonces ellos, la empresa, muchos quieren que pierda porque él es el youtuber, pero si lo noqueo pueden ganar mucho más”, dijo.

Le pelea vendería más que contra el Canelo

Julio César Chávez Junior señaló que si se cierra la pelea ante Jake Paul, ésta generaría millonarios ingresos, mismos que superarían los que se dieron cuando enfrentó al Canelo Álvarez. “Yo siempre he vendido y en todo el mundo me conocen. Una combinación posiblemente venderíamos más que Canelo y Chávez, entonces estoy hablando de esa dimensión. Es cuestión de que se animen. Que se haga, yo estoy más que puesto si se llega a un acuerdo, si no yo tengo fecha el 5 de febrero en México”.

Si pierde se retira

En otra entrevista, el hijo de El César de Boxeo, explicó que si llegara caer ante el youtuber Jake Paul pondría fin a su carrera:  “Me retiro, no cobro, no quiero cobrar, no quiero dinero, no quiero nada. Si no le gano me retiro, no me interesa su bolsa si no le gano”, indicó para TV Boxeo.