Lionel Messi sigue invirtiendo sus millones, ahora se ha hecho de un nuevo hotel de lujo, el quinto que ya suma en sus bienes; este inmueble se suma a la cadena MIM Hotels que posee y que gestiona el grupo Majestic Hotel Group desde el año 2017.

Este nuevo hotel ya tenía las cinco estrellas, cuenta con 31 habitaciones de auténtico lujo; fue fundado hace 50 años y lo vendieron porque la pandemia pegó duro en el turismo en Andorra.

El astro argentino se encuentra concentrado con su Selección de Argentina de cara a lo que será la Copa América, pero su gente que le maneja sus inversiones han encontrado un buen negocio con este quinto hotel ubicado en la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany, en Andorra.

Hotel Casa Canut es el inmueble y será remodelado, para ser adaptado a los estándares de calidad que pretende Messi y su grupo; además, su nombre ahora será MIM Andorra como en Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira.

Este hotel es muy frecuentado por los amantes de la montaña y deportes de nieve, por lo que así Messi amplía su mercado en este negocio de hospedaje.

Además de brindar servicio premium, los hoteles de Messi están tramitando el sello LEED que concede el US Green Building Council y que se le otorga a aquellos considerados como edificio sostenible.