Carlos Vela se ha convertido con sus asistencias y goles en el mejor jugador de la Real Sociedad en este inicio de temporada en el que en ocho días ha marcado dos y ofrecido otras tantas asistencias.

El jugador mexicano ya brilló en la pretemporada con cinco goles en tres partidos y no se convirtió en el máximo realizador de los encuentros de preparación porque el suizo Haris Seferovic logró cuatro en un amistoso ante un Segunda B.

El inicio de competición liguera ha permitido ver otra vez la mejor versión del delantero azteca, que marcó el primer gol ante el Getafe el sábado anterior y asistió a Seferovic en el segundo tanto que cerró la victoria local.

En la eliminatoria de Champions League, disputada el martes en Lyon, Carlos Vela colocó primero un remate al palo y luego ofreció otra asistencia en la extraordinaria finalización de Antoine Griezmann de tijera.

Ayer en Elche volvió a ejercer de salvador del equipo con su gol para rescatar un punto que permite a la Real seguir imbatida en la zona alta de la clasificación.

El jugador, a nivel particular, suma su octavo gol en liga durante el 2013, cuando restan todavía cuatro meses para terminar el año.