El delantero mexicano, Carlos Vela, se perderá el duelo de preparación de la Real Sociedad ante SD Eibar en Zarautz, a disputarse este miércoles, debido a que tiene una lesión sufrida el lunes en un entrenamiento.
Vela sufre una torsión de tobillo, la cual parece que no pasará a mayores y el mexicano podrá volver a los entrenamientos el próximo viernes, para trabajar a la par de sus compañeros, informa Televisa Deportes.
El equipo donostiarra tampoco podrá contar por lesión con Ifrán, Mikel González, Markel Griezmann y Prieta, por lo que el estratega, Jagoba Arrasate tendrá que usar a algunos suplentes.
Vela había explicado en conferencia de prensa del martes que su lesión no es de gravedad y espera ponerse a punto para la temporada con la Real Sociedad, que también disputará la ronda previa de la Champions.
Las lesiones más fuertes en el club son la de Ifrán, con rotura de ligamento que lo alejará de las canchas hasta 2014, y de Mikel González, con ruptura de una vértebra cervical que lo tendrá fuera tres meses.