Con una nueva actuación sobresaliente de DeMarco Murray, los Vaqueros de Dallas vencieron 31-21 a los Gigantes de Nueva York y ligaron su sexto triunfo consecutivo.
Murray rompió el récord de Jim Brown, al acumular 100 yardas por séptimo encuentro consecutivo en el arranque de una temporada.
Tony Romo lanzó tres pases de anotación, para que los Vaqueros hilvanaran su sexta victoria consecutiva.
El quarterback de Dallas vio invalidado un cuarto pase de touchdown, luego que los árbitros consultaron la repetición en video. En vez de ello, Murray realizó su séptimo acarreo para anotación en la campaña, al lanzarse con el ovoide una yarda para caer en la zona prometida.
Murray totalizó 128 yardas por tierra para rebasar a Brown, quien contribuyó con un centenar de yardas en cada uno de los primeros seis compromisos de la temporada de 1958, con Cleveland.
Los Vaqueros (6-1) han tenido su mejor comienzo de una campaña desde 2007, cuando ostentaron una foja de 13-3 y fueron primeros de la Conferencia Nacional, antes de caer ante Nueva York en su primer compromiso de postemporada.
Eli Manning lanzó tres pases de anotación por los Gigantes (3-4), que han perdido contra los dos mejores equipos de la División Este de la Conferencia Nacional en semanas consecutivas.