Vaqueros de Dallas protagonizó una bravía reacción y se impuso este domingo 31-28 a los Gigantes de Nueva York, para mantener su invicto como visitantes en esta temporada.
Durante el primer cuarto del partido, Odell Beckham, novato de los Gigantes, anotó en dos ocasiones, en la segunda de ellas logró una impresionante recepción con una mano, al atrapar un pase de 43 yardas por parte de Eli Manning mientras su cuerpo estaba cayendo, lo que significó la segunda anotación contra los Vaqueros.
Sin embargo, el cuadro dirigido por Jason Garrett no se quedaría atrás y con un pase de Tony Romo a Jason Witten Dallas recortó distancia en el marcador.
Antes del descanso, Williams desató la locura en MetLife Stadium con un acarreo a las diagonales, que permitió a su equipo irse al vestidor con una cómoda ventaja de 21-10.
En el tercer cuarto, la magia de Nueva York se esfumó y los de la ‘Gran Manzana’ se fueron en blanco al ser detenidos una y otra vez por la defensiva visitante.
Eso no fue lo peor para Gigantes, pues el poderoso ataque de Vaqueros comenzó a carburar y con touchdowns de Beasley y Bryant dieron la vuelta al marcador.
El último cuarto presentó un duelo muy interesante a los aficionados, pues Robinson devolvería la ventaja a Nueva York a tres minutos del final, sin embargo, Romo no perdonó en este lapso y conectó nuevamente con Bryant para sellar un nuevo triunfo vaquero en patio ajeno.
Con este resultado, Dallas se colocó con récord de 8-3, empatado con Filadelfia en la cima del Este de la Nacional. Por su parte, Gigantes se hunde cada vez más y se ubica en el sótano de este mismo sector igualado con Washington (3-8).