Louis van Gaal, el ahora técnico del Manchester United, analizaría en los próximo días si le ofrecen una extensión de contrato a Chicharito, lo venden o lo dejan para que cumpla sus dos años restantes con el club.
El entrenador holandés, que terminó tercero en el Mundial de Brasil 2014, tiene un gran reto por delante al intentar sacar a los Diablos Rojos de la séptima posición en la que finalizaron la campaña pasada. Además, tendrá que decidir el futuro de Javier Hernández y los otros jugadores que tienen pendiente una revisión de contrato.
Van Gaal conocerá a Chicharito y a todos sus futbolistas del Manchester United este miércoles y será presentado oficialmente como entrenador del club este jueves.
Se espera que el técnico holandés tome una decisión sobre el futuro del delantero mexicano durante la pretemporada por Estados Unidos, que comenzará este viernes, cuando viajen a Los Ángeles, de acuerdo con información del diario ‘The Guardian’.
Chicharito tampoco ha decidido sobre su futuro pues desea mantener conversaciones con el entrante técnico del Manchester United.