La calma ha regresado de nueva cuenta en el entorno del piloto mexicano, Sergio Pérez, quien poco a poco va superando el trago amargo que significó terminar en la posición 12 en el Gran Premio de Emilia-Romaña el pasado de semana. Y es que Christian Horner, jefe de Red Bull, no dudó en respaldar al tapatío y confió que en vivirá más alegrías que sinsabores.

“Fue una pena porque tuvo un sábado tan bueno que el domingo simplemente no salió como él quería. Estoy seguro de que va a tener muchas más tardes de domingo fuertes esta temporada.

“Tuvo un muy buen día el sábado. Estaba frustrado por no lograr la pole, pero está aterrizando aún (en Red Bull). Son dos juegos consecutivos de neumáticos con los que hizo la calificación, e hizo un buen trabajo”, indicó el británico, mostrando su respaldo a Sergio Pérez.

Tendrá su revancha

El Checo Pérez podrá sacarse la espina con Red Bull en el Gran Premio de Portugal, mismo que se celebrará el domingo 2 de mayo de 2021, la cual significará la tercera carrera del tapatío con su nueva escudería y sobre todo tendrá la oportunidad de revertir las críticas que se llevó en Italia.