A su edad sigue siendo un killer. Inter Miamisigue apostando por traer a jugadores de renombre para fortalecer su plantilla. Por está razón decidieron incorporar a Luis Suárez, que llega de romperla con Gremio.

“Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. Estoy dispuesto a trabajar para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran Club”, comentó el atacante uruguayo a su llegada al club.

Suárez llega al equipo de David Beckhamdespués de su paso con el Gremio en Brasil, donde participó en 54 compromisos (53 como titular), en los que logró colaborar con 26 goles y 17 asistencias, teniendo casi un promedio de una anotación generada por compromiso.

Esta incorporación tiene como principal objetivo asegurar a un goleador que catapulte al equipo de Miami a competir por el trofeo de la MLS. Esto después de haber finalizado el anterior campeonato en el penúltimo lugar con 34 puntos.

Cabe destacar que en esta primera incursión en la MLS el delantero charrúa se estará reencontrando con Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que convivió en su etapa con el FC Barcelona.