Nocaut impresionante de Islam Makhachev para defender el título ligero ante Alexander Volkanovski en lo que fue la revancha en UFC 294 en Abu Dabi. El peleador ruso no tuvo piedad y con una impresionante patada mandó a la lona al australiano en los primeros tres minutos del primer asalto.
Alexander Volkanovski buscaba hacer historia al aceptar la pelea con solo once días de anticipación, pues tenía un claro objetivo, vencer a Makhachev. Sin embargo, si con una preparación con tiempo anticipado no pudo vencerlo anteriormente, esta ocasión sería una misión imposible.
Ambos peleadores saltaron al octágono en lo que todo mundo pensaba, sería una pelea cerrada como lo había sido la primera ocasión, pero nadie se imaginaba lo que estaba por ocurrir.
El análisis fue de inmediato por parte de Islam, quien desde el primer minuto comenzó a preparar esa patada alta de izquierda, que a la postre le daría la victoria. En una primera instancia, Volkanovski lograría defenderla bien, pero pasado los tres minutos, el ruso volvió a intentarla y esta vez conectaría directo en la sien de Alexander, quien de inmediato caería tendido a la lona, Makhachev simplemente lo terminaría con ground and pound y el réferi pararía la pelea.