Con Pep Guardiola o con la selección de Noruega, siempre aparece Erling Haaland, el Androide ayudó en la victoria de su equipo ante Georgia (2-1) y llegó a 25 goles, está a ocho tantos de igualar a Jørgen Juve con 33 dianas.
Y es que el Grupo A de la clasificación de la Eurocopa 2024 está en llamas, Escocia es el líder con 15 unidades, España le pisa los pies con nueve, (con un partido menos) y Noruega se encuentra en la tercera posición con siete.
Haaland apareció al minuto 25, el primer balón peligroso que le llegó al delantero del Manchester City fue dentro de la portería, saltó para dar un cabezazo y llevó a los suyos arriba en el marcador, con asistencia de Antonio Nusa.
Por su parte, Martin Odegaard, no se quiso quedar atrás y también quiso aparecer en la lista de los anotadores, al 33’, Nusa volvió a asistir, esta vez pasó la pelota para que su compañero diera un disparo potente al arco rival y sellar el 2-0.
Por más que Georgia buscara espacios para al menos acercarse al marcador, no supo reaccionar, durante todo el segundo tiempo no tuvo oportunidades.
Pero, no bajaron los brazos, al 90+1 Budu Zivzivadze, anotó el de la honra, un gol que llegó tarde, pero que junto con sus compañeros lo festejó. Los dirigidos por Willy Sagnol prácticamente no tiene opciones de ganar una plaza en el Eurocopa, pero sí en playoff.