Sergio Pérez sigue mejorando a cada carrera con Red Bull y para muestra, el cuarto lugar que consiguió este domingo en el GP de Mónaco.

Al terminar la competencia y conseguir el cuarto lugar, el jefe de la escudería, el británico, Christian Horner, felicitó por radio al piloto mexicano e incluso le vaticinó que ya llegará el día en que gane una carrera o de menos, entre al podio.

“Bien hecho amigo, fue un gran manejo de recuperación; gran ritmo en la carrera y no pudiste haber hecho más. ¡Bien hecho!

“Tu momento va a llegar Sergio, no te preocupes, sigue haciendo lo que estás haciendo; vamos a lograrlo los sábados y después los domingos se van a ocupar de sí mismos, ¡buen trabajo, amigo!

Y es que Checo si bien consiguió la cuarta posición, aún no se siente satisfecho con el desempeño que ha tenido tanto él como su auto, por lo que demuestra que busca seguir mejorando carrera a carrera, sobre todo desde las qualys.

“Muy buena recuperación, muchachos. Sigamos trabajando duro para encontrar los sábados (calificaciones), el balance adecuado los sábados”.