Brady, Manning y Brees son ya jugadores históricos de la NFL, futuros miembros del Salón de la Fama, y esta temporada buscarán extender su legado y sumar otro Vince Lombardi a su brillante trayectoria.
Los tres jugadores han dominado la liga en la última década y actualmente intentan mantener esta supremacía en la parte final de sus carreras.
BRADY, POR EL CUARTO ANILLO
El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, junto a su coach Bill Belichick, son el dúo mariscal de campo-entrenador más exitoso en la historia de la NFL. Mientras esta pareja se mantenga en Foxboro, es una garantía que los Pats se mantendrán en los primeros planos.
Esta temporada, Brady viene con sed de revancha, pues la temporada pasada varios de sus mejores socios fueron víctima de las lesiones y esto provocó que sus números no fueran tan espectaculares. A pesar de ello, logró llevar a su escuadra hasta la Final de la Conferencia Americana.
Con tres anillos de Super Bowl en su carrera, el quarterback de los Patriotas tendrá como objetivo regresar al juego grande, donde en caso de ganarlo, entraría de lleno al terreno de las máximas glorias de la historia de la NFL.
PEYTON ¿SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD?
Peyton Manning ha mostrado su calidad una y otra vez, pero a sus 38 años, el retiro se asoma y antes de que llegue la hora buscará sumar su segundo Vince Lombardi, esta vez con los Broncos de Denver.
Manning viene de una temporada gloriosa en estadísticas. Batió el récord de su acérrimo rival Tom Brady al lanzar 55 pases de touchdown y el de Brees, tras sumar 5 mil 477 yardas, entre otros récords de menor relevancia.
A pesar de sus grandiosos numerosos, no pudo hacer mucho contra la defensiva de los Halcones Marinos de Seattle, que en el Super Bowl XLVIII lo mantuvieron limitado.
La misión del mayor de los Manning en el 2014 será olvidar aquel fatídico partido, y demostrar que aún puede tener otra campaña de ensueño en Denver.
BREES Y SU GRAN MAQUINARÍA OFENSIVA
Drew Brees se ha sumado desde hace ya varios años al grupo de quarterbacks de elite en la NFL. Con 5 mil 162 yardas, tuvo el segundo mejor registro de la liga, sólo por debajo de los brutales números de Manning.
El ídolo de la ciudad de Nueva Orleans cuenta con elementos de calidad para tener un gran año, como el ala cerrada Jimmy Graham y el receptor abierto Marques Colston.
Al igual que Peyton, Drew tiene en mente sumar otro título para su equipo y mantenerse en el grupo selecto de pasadores consagrados.