Le costó un gol. Guillermo Ochoa no pudo festejar como se esperaba su partido 300 en el futbol europeo. El portero mexicano y el Salernitana terminaron cayendo 4-2 ante Cagliari, donde el primero de estos goles fue error de Ochoa.
En busca de subir puestos en la lucha por el descenso, el Salernitana necesitaba los tres puntos, sin embargo, tras 12 minutos el equipo ya estaba abajo en el marcador por una jugada donde el mexicano se vio mal.
Gianluca Lapadula adelantó a su equipo luego de un pase largo de Gabriele Zappa. El balón llegó botando hasta el área grande de Ochoa, quien no pudo cortar el pase. Tras quitarse al arquero muy fácilmente, Lapadula definió con arco abierto.
Tras la jugada, los usuarios en redes sociales, no dudaron en criticar al mexicano con comentarios como: “No puede ser que se entregue así, esas cosas como el no saber salir”, “nunca aprendió a salir”, “Ridículo monumental de la coladera”.
Cabe destacar que, durante este partido, el arquero recibió su gol 1000. En el futbol europeo le han encajado 475 dianas, 75 de ellos con la Salernitana.