Al-Hilal nuevamente sigue demostrando su paternidad no solo en Arabia Saudita, sino sobre Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Esta vez se consagraron con una goleada escandalosa de 4-1 sobre el equipo del portugués en la Final de la Supercopa de Arabia Saudita.

Cristiano volvió a sufrir tras fracasar en un intento más de levantar su título en el club; sin embargo, en el otro lado de la moneda Neymar alzó su quinto título sin prácticamente jugar.

El brasileño contabilizó su cuarto título con apenas cinco partidos jugados, aportando con un gol y dos asistencias con el club árabe, recordar que el exjugador del París Saint-Germain sigue recuperándose de una fuerte lesión que lo ha marginado de las canchas.

Ney registra dos Supercopas, una Liga y una Copa de Arabia Saudita todo eso con números que representan uno de los más pobres registrados en su carrera en cuanto a participación dentro de la cancha.

El carioca está próximo a regresar a las canchas de futbol, se espera que pueda volver en el mes de septiembre; sin embargo, todo se decidirá conforme a la evolución de la lesión, sin tomar en cuenta el tiempo que se pueda llevar para retomar el ritmo de alta competencia.