Durante la UFC 261 el peleador Chris Weidman sufrió una de las más escalofriantes lesiones de la artes marciales mixtas y no fue para menos, después del accidente, el estadounidense mostró las radiografías de su doble fractura, donde se ve la tibia y el peroné en dos, además agradeció a Dana White, dueño de la UFC, que le rentara un avión para llevarlo a casa sin necesidad de viajar por tierra o un avión comercial.

A través de su Instagram Weidman mostró el antes y después de la cirugía donde se ve la pesadilla que vivió arriba del octágono el sábado pasado.

“La principal preocupación es el hueso perforado a través de mi pantorrilla y piel cuando pongo mi peso sobre él, asegurándome de que la laceración no se infecte”, señaló.

El neoyorkino dio a conocer que no todo son malas noticias ya que dejó el hospital este martes.

No puedo agradecer lo suficiente a @danawhite y @ufc por cuidar de mi familia y de mí durante estos tiempos difíciles. Este es el tipo de cosas que hacen por nosotros y que la gente no puede ver. En lugar de estar sufriendo en un avión público o estar atrapados en un automóvil para siempre, nos alquilaron un avión directamente del hospital a nuestra casa”, señaló