Óscar Ruggeri no se anduvo con rodeos explicó que él no se deslumbraría con una hipotética llegada de Josep Guardiola al banquillo de Boca Juniors, incluso indicó que no verían tan sencillo que el estratega gane la Copa Libertadores debido a que no es lo mismo a dirigir en Europa que en Sudamérica.

“Con ustedes, con la prensa, se vuelve loco. A cualquiera de estos grandes tráelo a dirigir a Boca y que gane la Libertadores. No es fácil, porque tiene otras costumbres”, indicó Ruggeri durante una mesas de análisis con ESPN.

El Cabezón explicó que no solo por el simple hecho de ser Guardiola llegaría y dominaría la Liga argentina, pues explicó que Marcelo Gallardo no se la pondría fácil con River Plate.

“¿Ganar el primer campeonato? ¿Con Gallardo en River ya gana Guardiola el primer campeonato? Claro que se le complicaría. Lo mismo que dijo Valdano, yo se lo pongo a los europeos: vengan para acá, vengan para acá”.

​NO LO VE NI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

Óscar Ruggeri indicó que antes que Guardiola para dirigir a la Albiceleste está Marcelo Gallardo, por lo que no vería viable un reencuentro de Pep con Messi. “Guardiola no tiene que venir a dirigir a la selección argentina. Antes está Gallardo”, dijo.