James Maddison anotó su primer gol con el Tottenham en la victoria 2-0 sobre Bournemouth en la Premier League este sábado, misma con la que se mantuvo el inicio invicto de los Spurs bajo la dirección de Angelos Postecoglou.
Maddison puso a los Spurs adelante en el minuto 17 con un remate preciso y Dejan Kulusevski duplicó la ventaja con su primer gol de la temporada a los 63, resultado con el que el Tottenham mantuvo la inercia ganadora, esto después de haber derrota en casa al Manchester United.
El equipo ahora tiene dos victorias y un empate con Postecoglou mientras juega el estilo de fútbol de mentalidad ofensiva que el entrenador ha traído al club. Aunque con Richarlison luchando mucho al frente por tercer juego consecutivo y todavía buscando un primer gol de la temporada, algunos fanáticos de los Spurs aún podrían preguntarse qué tan bueno podría haber sido este equipo si el club no hubiera vendido a Harry Kane al Bayern Munich
Tottenham dominó la primera mitad y Maddison, que llegó procedente del Leicester, abrió el marcador cuando corrió hacia el área con un pase de Pepe Matar Sarr y dirigió el balón dentro del segundo palo con un primer disparo.
Richarlison tuvo la oportunidad de duplicar la ventaja cuando recibió un pase dentro del área, pero después de evadir a un defensor, no pudo ordenar sus pies a tiempo para un tiro antes de que el balón fuera bloqueado por otro.
Bournemouth mejoró después del descanso, pero Tottenham duplicó su ventaja contra el desarrollo del juego cuando Destiny Udogie intercambió pases con Son Heung-min antes de tirar el balón hacia la portería, donde Kulusevski lo metió dentro del segundo palo.
Las fuertes lluvias redujeron aún más las posibilidades del Bournemouth de remontar. Los Cherries tienen un punto en sus primeros tres partidos después de perder en Liverpool el fin de semana pasado.