Con dos goles clásicos para un delantero, Harry Kane demostró que no ha sufrido efectos a largo plazo tras la decepción con Inglaterra en la Copa Mundial.

Kane suma tres goles en tres duelos de la Premier League con el Tottenham desde que regresó de Qatar tras su doblete en la victoria 4-0 el miércoles ante el Crystal Palace.

Harry Kane tuvo que sopesar con la carga de haber fallado un penal al final de la derrota 2-1 de Inglaterra ante Francia en los Cuartos de Final el 10 de diciembre.

AP
De regreso con el Tottenham anotó en el empate 2-2 con el Brentford, en la primera jornada en la reanudación de la liga y agregó dos más ante el Palace, un cabezazo y un tiro a ras.

Fue un recordatorio, no que fuera necesario, del oportunismo de Kane para anotar. Además le dio un respiro al técnico Antonio Conte, quien se vio pesimista sobre la posibilidad del equipo de terminar entre los cuatro mejores tras la derrota el domingo 2-0 ante el Aston Villa.

AP
La victoria colocó al Tottenham en la quinta posición con cinco puntos más que el Liverpool, que es sexto, y dos detrás del Newcastle y Manchester United, tercero y cuarto lugar, respectivamente. El United tiene un juego menos.

Matt Doherty y Son Heung-Min anotaron en Selhurst Park y todos los goles sucedieron en un lapso de 24 minutos en la parte complementaria.