El delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane reconoce que necesita tener “una conversación honesta” con el presidente Daniel Levy sobre lo mejor para su futuro en un momento de su carrera en el que quiere estar “en los partidos más importantes”.

Las informaciones de varios medios durante estos días han señalado que el internacional, que aún tiene tres años de contrato, quiere ser traspasado este verano debido al flojo rendimiento y al poco progreso del club londinense en los últimos años.

“Creo que debo tener definitivamente una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes y estar en los momentos más importantes. Esta temporada estoy viendo la Champions League y viendo a los equipos ingleses hacerlo increíble, y son los partidos en los que quiero estar involucrado”, subrayó Kane en el podcast ‘The Overlap’.

El jugador inglés, de 28 años, se ve “en un momento” de su carrera en el que debe “reflexionar”. “Tengo que ver dónde estoy y tener una conversación buena y honesta con el presidente, espero que podamos tenerla”, advirtió.

“Estoy seguro de que el presidente querrá establecer el plan de dónde lo ve, pero en última instancia dependerá de mí y de cómo me siento y qué será lo mejor para mí y para mi carrera en este momento”, sentenció Harry Kane.