El delantero mexicano, Carlos Vela, confía en que puede aportar más a la Real Sociedad, y para ello trabaja día a día a fin de ser un elemento de mayor referencia, al tiempo que reconoció sentirse a gusto con el club.
“Todavía puedo dar más a este equipo y voy a trabajar hasta que pueda conseguirlo”, señaló el futbolista quintanarroense.
En conferencia de prensa, el bombardero reiteró su satisfacción de estar con los “Txuri Urdin”, y dijo sentirse un elemento comprometido con el equipo en busca de realizar una buena temporada, y no le pesa que lo tomen como referente del club.
“Cuando llegué aquí, que venía de un club más importante (Arsenal), la gente espera eso de ti (ser referencia), y tomó la responsabilidad porque puedo ser ese tipo de jugador. Me siento cómodo y disfruto jugar en la Real, me siento arropado, querido y mis compañeros confían en mí”, declaró.
Carlos Vela podría reaparecer este sábado en la Liga de España cuando los “Txuri Urdin” se midan al Granada, tras cumplir una sanción de un partido por acumulación de tarjetas, después de lo cual dijo sentirse extraño, pues no se considera un jugador que pegue o reclame.
“Nunca había tenido tantas tarjetas y no creo que vuelva a pasar, ni asusto a nadie y ni le pego a nadie. No pasa nada, fue un partido y ya pasó. Ahora a pensar en lo que viene sin cometer el mismo error de las tarjetas”, enfatizó el mexicano.