A 21 días de que concluya el periodo de transferencias los Tigres de Diego Cocca buscan un compañero en ataque para el francés André Pierre Gignac y el deseo de la directiva es el artillero colombiano del Eintracht Frankfurt: Rafael Santos Borré.

El atacante de 27 años tuvo una buena primera temporada en la Bundesliga, la campaña anterior jugó mucho menos y solo consiguió marcar un tanto por lo que el Frankfurt si está escuchando ofertas por Santos Borré, pero tampoco desea regalar el pase del delantero.

AP

Justamente el equipo alemán mando un recadito al conjunto felino y a River Plate, quien se ha unido a la puja por el delantero en las últimas horas, asegurando que van a tener que hacer algo mejor para quedarse con “El Comandante”.

Santos Borré tiene en el Frankfurt la competencia de Kolo Muaní, que tuvo un gran Mundial con Francia, y con Lucas Alario quien ha regresado a Frankfurt tras un periodo fuera del club, a pesar de que Santos si entra en planes del conjunto alemán sus intenciones de querer ser titular estarían lejos de Europa.