El astro del golf Tiger Woods publicó el viernes su primera fotografía desde su accidente de auto dos meses atrás, en la que aparece sonriendo y con un yeso en la parte inferior de la pierna derecha.

En la imagen, publicada en su cuenta de Instagram, el golfista estadounidense posa junto a su perro en su campo de prácticas de Jupiter, estado de Florida.

“Mi campo va más rápido que yo. Pero es agradable tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre”, escribió Woods, de 45 años.

La mañana del 23 de febrero se estrelló con su camioneta en una sinuosa carretera de las afueras de Los Ángeles, California.

El golfista tuvo que ser operado de emergencia por graves lesiones en su pierna derecha y desde entonces se había limitado a emitir varios comunicados médicos y mensajes escritos a través de su cuenta de Twitter. Woods no ha dado a conocer ninguna información sobre su periodo previsto de recuperación ni sobre el impacto de las lesiones en su carrera.

La investigación policial del accidente determinó que Woods conducía casi al doble del límite de velocidad cuando su todoterreno se descontroló, dio varias vueltas de campana y chocó contra un árbol.

Woods estuvo hospitalizado durante semanas antes de regresar a su casa en Florida el mes pasado.