Como lo hizo con Gallos de Querétaro en la Copa MX, ahora Tiago Volpi ha sumado una nueva estrella a su palmarés individual. El arquero brasileño ganó el Campeonato Paulista con el Sao Paulo y lo presumió en sus redes sociales donde aparece posando con la copa conquistada la noche del domingo.

El arquero brasileño es un indiscutible del Sao Paulo y ha sido clave para los brasileños que no conseguían este título desde 2005. De hecho lo más cerca que estuvieron de conseguir este título fue 2019, pero se quedaron con el subcampeonato.

Con goles de Luan y Luciano, el equipo dirigido por Hernán Crespo venció 2-0 a Palmeiras y consiguió la copa, luego de que en la ida habían empatado 0-0. “Quiero hacer felices a todos. Un beso a todas las familias paulistas, somos campeones, somos geniales”, dijo Crespo en la conferencia previa al duelo.

Volpi, en cambio, fiel a su religión, agradeció con una breve oración este nuevo. “Todo honor y gloria para siempre en tu nombre y en el de nuestro Señor Jesucristo”.

Volpi llegó a Sao Paulo en diciembre de 2018 y tres años después ha conseguido su primer campeonato con este club. En Brasil, previamente había ganado el Campeonato Catarinense en 2014 y 2015.