El novato C.J. Stroud se convirtió en el mariscal de campo más joven en ganar un partido de playoffs tras lanzar para 274 yardas y tres touchdowns, y los Texans de Houston devolvieron dos intercepciones de Joe Flacco para anotaciones en una paliza de 45-14 sobre los Browns de Cleveland en un duelo de comodines de la NFL.
Con 22 años y 102 días de edad, Stroud superó a Michael Vick, quien tenía 22 años y 192 días en 2002 cuando sus Falcons vencieron a los Packers.
Stroud lanzó para 236 yardas y tres touchdowns antes del medio tiempo para que los Texans construyeran una ventaja de 24-14. La defensiva tomó el control después de eso, con Steven Nelson y Christian Harris devolviendo intercepciones para touchdowns en series consecutivas en el tercer cuarto para extender la ventaja a 38-14.
Con los Texans arriba 45-14 con nueve minutos por jugar, el trabajo de Stroud estaba hecho y fue reemplazado por Davis Mills.
De regreso a los playoffs por primera vez desde 2019, el juego estelar de Stroud y el liderazgo del entrenador de primer año DeMeco Ryans transformaron a los Texans (11-7) de hazmerreír de la NFL a campeones de la AFC Sur.
Flacco, quien cumplirá 39 años en tres días, se levantó del sofá para irse 4-1 como titular para terminar la temporada regular y guiar a los Browns (11-7) a apenas su tercera aparición en los playoffs desde su renacimiento en la expansión de 1999, pero la segunda en cuatro temporadas bajo el mando del entrenador Kevin Stefanski.
Jugando en su 17mo partido de postemporada, pero primero en nueve años, Flacco no pudo continuar su racha mágica bajo las luces brillantes de los playoffs.
Terminó con 307 yardas y tuvo un pase de touchdown en la primera mitad, pero sus errores bajo presión en el tercer cuarto fueron demasiado para que los Browns los superaran en un día en que Stroud lo eclipsó fácilmente en su debut en los playoffs.