Este sábado, Red Bull logró obtener la Pole para el día de mañana de la mano de Max Verstappen. Checo Pérez fue autocrítico al exponer en Twitter que se pudo haber clasificado en segunda posición del GP de Francia.

“Teníamos hoy el ritmo para mucho más, pero estamos en una gran posición para mañana que es cuando cuenta”, fueron las palabras con las que el mexicano describió su participación del sábado en el Circuito Paul Ricard.

Sergio Pérez estuvo batallando para lograr las primeras dos posiciones para su escudería, su objetivo fracaso al ser rebasado Lewis Hamilton y Valtteri Bottas desplazandolo hasta la cuarta plaza de la parrilla del Gran Premio de Francia.

Checo espera podio en Francia

La carrera en el Circuito Paul Ricard representa la tercera vez en el año que el mexicano arrancará dentro de las primeras dos líneas de un GP. Checo continúa mejorando tras la adaptación en la escudería Red Bull, sus resultados en las últimas carreras lo demuestran. El jalisciense espera lograr el podio el día de mañana.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1406234675958325250?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406234675958325250%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fautomovilismo%2Ff1%2Fteniamos-ritmo-checo-perez-clasificacion-gp-francia

“Creo que hoy tenía la posibilidad de cerrar la primera fila. Pero mañana será un día largo. Todavía estamos en una buena posición, así que podemos luchar con fuerza para mañana. Tenemos un buen ritmo de coche, así que básicamente nos hemos centrado en la carrera”, declaró Checo.

Esta nota contiene video: