La quinta victoria consecutiva del León llenó de confianza al director técnico Ignacio Ambriz, quien consideró que el equipo tiene que pensar en defender el título que ganó en diciembre pasado ante Pumas y sumar el segundo bicampeonato de la institución en torneos cortos.

“No quisiera llamarlo obligación. Somos el Campeón actual, estamos con vida para estar entre los primeros cuatro, aunque dependemos de otros, y una vez empezando en la Liguilla tenemos que pensar en defender nuestro título”, afirmó.

“Hay que luchar por pelear un bicampeonato que tanta falta le hace al club, pero hay que estar tranquilos”, abundó.

Difícil entrar directo a Liguilla

Pese a los pensamientos positivos, el estratega de la Fiera aseguró que su equipo tiene que mejorar en muchos aspectos para poder entrar de mejor manera a la Fiesta Grande. El León llegó a 23 unidades y se puso a dos y tres puntos de la cuarta y tercera posición.

“Tenemos que mejorar mucho para aspirar a quedar entre los cuatro lugares y entrar a una Liguilla que será complicada. Era importante recuperarnos en la parte mental, veníamos cabizbajos y era importante sumar tres puntos para acercarnos”, concluyó.