Iker Casillas, capitán del Real Madrid, está convencido de las posibilidades de su equipo de convertirse en el primero que gana la Champions League dos ediciones seguidas y aseguró que lo dará “todo por llegar a Berlín”, ciudad que acogerá la Final de 2015.
“El único equipo que puede ganar dos años seguidos es el Real Madrid. Sabemos que será muy complicado pero lucharemos por conseguirlo. Somos ambiciosos, con una mezcla de juventud y experiencia”, destacó en la web del club blanco.
“El año pasado jugamos contra equipos que nos habían causado muchos problemas en ediciones anteriores y fuimos capaces de hacer un buen futbol e ir hasta la Final. Lo daremos todo por llegar a Berlín. Tenemos el equipo para hacerlo y espero que podamos repetir el éxito del año pasado”, añadió.
Sobre el presente, dijo que el “hambre” que tiene el grupo es clave para aspirar de nuevo al título.
“Tenemos el deseo y un equipo fuerte lleno de experiencia, del año pasado y de anteriores. Tenemos además la experiencia de tres Semifinales en las que estuvimos muy cerca pero no alcanzamos la Final. Ahora somos más maduros y las cosas han ido mejor. Si jugamos bien en el Bernabéu y hacemos que sea nuestra fortaleza, fuera de casa, jugando como el año pasado, tendremos la oportunidad de llegar lejos”, resaltó.