El mediocampista de Rayados de Monterrey, Jesús Corona, aseguró que la espera valió la pena para sus aspiraciones deportivas, y que ahora su reto será consolidarse con el Twente de Holanda, al cual será traspasado.
“Estoy muy agradecido con ellos por el interés que han tenido, esperemos y sigamos por ese mismo camino para poder hacer las cosas bien. Lo que he visto es que es un equipo muy competitivo”, expresó el jugador quien permanecía entrenando en el equipo juvenil de Rayados, tras ser sancionado por haberse presentado tarde con el plantel.
“El reto es llegar, pasar todas las pruebas físicas, exámenes médicos, consolidarse en el equipo y después veremos”, declaró el jugador en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, momentos antes de viajar hacia Holanda, en donde realizará las pruebas médicas correspondientes, y firmará un contrato por cuatro años.
El apodado “Tecatito” será traspasado al conjunto holandés, el cual pagará a Monterrey la cláusula de rescisión del futbolista para obtener sus servicios.
Afirmó que “ahora hay que agarrarse de ahí, claro que valió la pena la espera, para eso era, hoy en día se está cumpliendo un sueño que he tenido desde chiquito y hay que completarlo”.
Jesús Corona añadió que sabe de la exigencia a la que se podría enfrentar en el Viejo Continente, aunque confía plenamente en que podrá afrontar el compromiso.
“Es paso a paso, se han logrado cosas, se deben seguir logrando, tenemos la madurez no del todo, pero sí poquita experiencia como dices, debemos de seguir por el mismo camino para poder hacer las cosas bien (sic)”, concluyó el jugador.