El delantero mexicano, Jesús Manuel Corona, es titular por primera vez con el Sevilla, equipo al que llegó en este mercado invernal, tras varios años en el Porto y lo hará enfrentando al Celta de Vigo de Néstor Araujo y Orbelín Pineda.

Este será el tercer partido que juegue el Tecatito con el conjunto Nervión, y es que debutó en la Copa del Rey contra Betis y luego entró de cambio en el juego de media semana contra Valencia.

Corona jugará ante Celta jugando como extremo por izquierda, posición que no desconoce a pesar de que durante su estancia con Porto lo hacía en su perfil natural que es el derecho.

Por el lado del Celta, Néstor Araujo será titular en la defensa central y Orbelín Pineda deberá esperar turno para tener sus primeros minutos con los gallegos.

Cabe resaltar que los tres jugadores deberán concentrar con la Selección Mexicana en cuanto termine el partido para disputar la Fecha FIFA, donde el Tri se medirá ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, dentro de la eliminatoria de Concacaf.