El equipo de Michael Irvin derrotó este domingo 32-28 a la escuadra de Cris Carter en el Pro Bowl 2015 celebrado en el Estadio de la Universidad de Phoenix.
En un choque más cerrado de lo previsto entre varias de las estrellas de la NFL, los elegidos por el ex receptor de Dallas lograron la victoria tras detener al rival en la última serie ofensiva del encuentro.
El arranque del encuentro puso en ventaja al Team Carter luego de un par de pases de anotación por parte de Andrew Luck. Los destinatarios del quarterback de los Potros fueron Greg Olsen y T.Y. Hilton.
Sin embargo, en el segundo cuarto los muchachos de Irvin respondieron y Stafford conectó en las diagonales con Jimmy Graham.
La primera mitad cerró de forma emocionante con una nueva remontada, cortesía de la mancuerna Brees-Nelson.
J.J. Watt se encargó de consolidar la ventaja al lograr una intercepción y recuperar un balón suelto en el arranque de la parte complementaria.
El último cuarto, la ofensiva de Carter dejó de carburar con la entrada de Andy Dalton, caso contrario a la sustitución en los controles de Team Irvin, pues Matt Ryan selló el triunfo con pases de anotación a Sanders y Graham.