Con un récord de 13 victorias, el equipo de Tampa Bay empató el mejor inicio de año para cualquier franquicia en Grandes Ligas, el cual ostentan los Cerveceros de Milwaukee en 1987 y los Bravos de Atlanta en 1982 de la época moderna. El resultado de este jueves en el Tropicana Field, en el que los Rays ganaron 9-3 a los Medias Rojas, les bastó para ser una franquicia con racha ganadora.

El encuentro lo comenzaron ganando las Medias Rojas en la primera alta, gracias a un jonrón de Rob Refsnyder, pero en seguida, Yandy Diaz hizo un cuadrangular para empatar el marcador. Justin Turner y Christian Arroyo anotaron las otras carreras que pusieron arriba a Boston 3-1 en la quinta alta.

Por su parte, Tampa Bay remontó con hits sencillos de Francisco Mejia, Brandon Lowe, Randy Arozarena (quien ha conectado 12 hits en 13 partidos jugados en esta temporada), Manuel Margot; Harold Ramírez pegó un doble en la quinta baja y Brandon Lowe liquidó con un jonrón con elevado entre los jardines derecho y central. Además de su hit, Arozarena produjo su carrera número 16 de la temporada.

Tampa Bay adquirió el récord de triunfos ante los Tigres de Detroit (3), Nacionales de Washington (3), Atléticos de Oakland (3) y Medias Rojas de Boston (4), equipos que se encuentran en los últimos lugares de sus respectivas divisiones.