Los precios para poder ver el partido por el campeonato de NFL están por las nubes. Este fin de semana se conocieron a los dos equipos que competirán por en el Super Bowl. Kansas City Chiefs enfrentará a los San Francisco 49ers, en un duelo que nadie se quiere perder.
Desafortunadamente para los aficionados de ambos equipos, el conseguir una entrada para ver el partido en vivo en el Allegiant Stadium, parece ser una tarde imposible. Esto se debe a que los boletos son los más caros de la historia.
De acuerdo con TickPick, el boleto más barato para el partido ronda los 8 mil 188 dólares (141 mil 35 pesos mexicanos), lo que es más de un 50% más caro de lo que costaba el boleto más barato del Super Bowl LVII.
Previamente las entradas más caras se dieron en el 2020, cuando los Chiefs se enfrentaron alos 49ers. En aquella edición, según TickPick, el precio promedio de entrada para el Hard Rock Stadium en Miami rondaba 6 mil 370 dólares, 35% más baratos que los del partido de este año.
Cabe destacar que estos precios son en las tiendas oficiales, sine mbargó con la alta demanda en el juego en Las Vegas ha impulsado la reventa de boletos, los cuales ya ascienden a un promedio 11 mil dólares.
De acuerdo con Brett Goldberg, co-CEO de TickPick, la razón por la cual el precio de entrada se ha catapultado, se debe a que será en Las Vegas. “La ubicación está convirtiendo un partido de tres horas en una semana llena de festividades para los aficionados que asisten”, comentó Goldberg para CNN.