Los Tigres del Norte han mostrado su entusiasmo por el próximo Super Bowl LVIII, donde los San Francisco 49ers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs por el codiciado título. Entre ellos, Hernán, un ávido seguidor de los 49ers, expresó su emoción ante esta oportunidad de redención para su equipo.
“Estamos muy emocionados porque nuestros 49ers tendrán esa oportunidad de revancha tan esperada. No esperábamos que fuera tan pronto. Nos ganaron hace cuatro años y ahora tenemos nosotros la oportunidad de tener el trofeo en nuestras manos”, afirmó Hernán.
Hernán también compartió cómo surgió su afición por los 49ers y el futbol americano en general. Se remonta a su mudanza a San José, California, en 1968. “Yo empecé a ver los juegos de futbol americano, al principio no le entendía mucho, pero después me fue gustando. De ahí para acá le fui agarrando mucho amor al equipo y le empecé a agarrar más amor a medida que mis hijos iban creciendo”, compartió Hernán.
Los Tigres del Norte, reconocidos tanto en Estados Unidos como en México, también han expresado su deseo de participar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en algún momento. “Ya un amigo que trabaja con los 49ers dice que estuvo platicando con el mero jefe del departamento latino de la Liga y estamos en eso, ojalá que un día ese sueño se nos haga realidad y no solo los Tigres del Norte si no cualquier otro artista de nuestro género que pueda estar en ese show de medio tiempo de un Super Bowl”, expresaron los miembros del grupo.