Steelers de Pittsburgh consiguió su primer triunfo en la temporada 2023 al vencer a los Cleveland Browns por 22-26, sin embargo, los méritos fueron más por la cortina de acero que dio la cara por el equipo en el Acrisure Stadium de Pittsburgh. T. J. Watt se convirtió en el jugador con más capturas en toda la historia de la franquicia.

Fue una noche floja para los mariscales de campo, ya que a pesar de que su equipo ganó, Kenny Pickett tuvo 15 de 30 pases, 222 yardas, un touchdown y una intercepción. Del lado contrario, Deshaun Watson también fue un desastre y dejó mucho que desear con 22 de 40 pases, 235 yardas, un TD y una intercepción.

En la primera jugada del partido para los Browns, Highsmith interceptó el balón y corrió hasta la zona de anotación para conseguir el primer TD. Brevemente, los de Cleveland quisieron sacarse la espinita clavada y con una serie de 13 jugadas y 60 yardas, hicieron sus primeros tres puntos desde la yarda 45.

Para el segundo cuarto, Watson encontró a Ford en la banda derecha y le lanzó un pase para touchdown, además, se arriesgaron por la conversión de dos puntos y lo concretaron, poniendo el marcador momentáneo en 11-7.

En un juego lleno de emociones, Pittsburgh dio la vuelta con un gol de campo de 52 yardas y un TD en donde Kenny Pickett conectó con George Pickens en una jugada de 71 yardas, intentaron la conversión de dos yardas, pero no les funcionó. Brown se acercó con un gol de campo y se fueron al descanso de medio tiempo 14-16.

En la segunda mitad, Boswell anotó un gol de campo de 50 yardas y cuando todo parecía tranquilo para los de Pittsburgh, un acarreo de casi 70 yardas de Jerome Ford fue el preludio para que Strong anotara con una carrera en 2da y gol. La conversión de dos puntos fue buena y se pusieron 22-19.

En el último cuarto, Highsmith generó un balón suelto al taclear a Watson, y T. J. no dudó en recuperarlo para anotar el touchdown, el punto extra fue bueno y el marcador terminó 26-22.

La próxima semana, Steelers visitará a los Raiders que tienen una marca similar de 1-1. Por su parte, los Browns se medirán ante los Titans, que de igual manera, tienen un perdido y un ganado.