Italia tendrá a un fanático muy especial mañana en la Final, ni más ni menos que Leonardo Spinazzola. El lateral, a pesar de estar lesionado, viajó con la escuadra Azzurri a Londres para apoyarla en el partido más importante de la Eurocopa 2020, donde tendrá que vencer a Inglaterra para alzar la segunda copa europea de su historia.

Spinazzola no se podía perder un partido como este y estaba seguro de que sus compañeros conseguirían llegar a la fin. “Estoy más emocionado que antes”. Sabía que iba a estar con los chicos en esta final maravillosa”, dijo para Sky Sport.

El lateral de la Roma habló sobre lo que se viene para Italia, que no lo tendrá fácil: “El partido será un 50-50, ellos son muy fuertes, con muy buenas individualidades y un banquillo joven. Tienen una defensa dura, pero somos un gran grupo y podemos conseguirlo”.

Italia disputará la Final contra Inglaterra el día de mañana a las 14:00 horas en el estadio de Wembley.

Spinazzola KO 

Leonardo Spinazzola fue, sin duda, uno de los elementos más importantes de la Eurocopa 2020, sin embargo, su gran torneo se vio manchado por un desgarro en el tendón de Aquiles en el partido de Cuartos de Final contra Bélgica, que lo obligó a perderse las instancias finales del torneo y también parte de la próxima temporada.

Después de la final, el lateral volverá a Roma para comenzar su recuperación y regresar a las canchas. “Lo importante es levantarse, nunca debemos dejar de creer en las cosas”, concluyó.